Cobrar estando de baja

Necesito tu ayuda.
Encontandome de vacaciones recaí de una operación en el hombro y me dieron la baja por enfermedad común. Mis vacaciones eran del 15/10/09 al 30/10/09 ambos incluidos la fecha de la baja fue el 29/10 y según mi medico estaré aproximadamente hasta mediados de diciembre. Me gustaría saber cuanto voy a cobrar en noviembre pues me lio con la nomina pues me pone lo siguiente:
Base total cotización desg bases grupo
remun total 979.40 reg general 7 1142.63 4.70%
pror pag ex 163.23 desem fp 1142.63 1,70%
En el salario base me ponen 907,19 plus consolidable 72,21 y plus tras 83,89 en
la nomina del mes de agosto.
Me puedes ayudar te quedaría muy agradecido pueslas cosas están un poco tirante con la empresa Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría que me dieras más datos, ¿tu convenio colectivo tiene alguna mejora sobre la prestación en caso de IT?, si fuera así tendrías que decirme como se devenga.
En el convenio pone lo siguiente espero que te sirva
Art. 39. Compensación por incapacidad laboral en accidente de trabajo,
enfermedad profesional y enfermedad común.-En los casos de incapacidad
temporal por accidente de trabajo y/o enfermedad profesional, la empresa abonará
como mejora económica la diferencia entre lo que percibe el trabajador por
subsidio de incapacidad temporal y su salario mensual (salario base más
antigüedad), garantizando al trabajador la percepción del 100 por 100 de su salario
mensual durante los veinticinco primeros días de la baja.
En los supuestos de incapacidad temporal por enfermedad común, la empresa
abonará como mejora económica la diferencia entre lo que percibe el trabajador
por subsidio de incapacidad temporal y su salario mensual desde el cuarto al
décimo día, ambos inclusive, en que se encuentre en esa situación, con un máximo
de sesenta días por año natural.
En la nómina de noviembre te corresponde cobrar lo siguiente:
Prestación IT: 742,70 Euros/brutos
Mejora C.C.: 106,68 Euros/brutos
Descuentos S.S.: -73,13 Euros
Descuento IRPF: Lo que corresponda en base anual, no tengo datos.
En la nomina me pone dto irpf 2%
Me imagino que ese sera el descuento
Muchas gracias
Si no actualizan el % ese debería ser, he visto por los datos indicados que tienes un contrato temporal, por lo tanto como mínimo deben aplicarte el 2% sobre 849,38, en noviembre.