Diferencia salarial

Hola, te quiero hacer una pregunta, me han dicho que laboralmente solo puedo cobrar las diferencia salariales (horas extras) de un solo año. Pero resulta que la empresa me debe 3 años de diferencias salariale que yo por desconocimiento no hice el reclamo, mi pregunta es la siguiente:Se pueden cobrar los 2 años atrás mediante otro tipo de denuncia y como es el procedimiento.Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero NO. Solo existen 12 meses para reclamar vía demanda judicial. El resto lo has perdido.
Finaliza y puntúa.