Consulta sobre acciones legales contra empresa por despido

He visto que eres experto/a en temas laborales y no se si me puedes ayudar. Llevo 6 años en una empresa dedicada a la reprografía en enero de este año me hicieron un despido por causas económicas lo recurrí con un abogado de cgt y gane el juicio, readmisión en la empresa bajo las mismas condiciones. Cuando volví en junio me transladó a una nave que la empresa tiene, en la que se hacen trabajos que nada tienen que ver con lo que antes hacia, de hacer planos y fotocopias he pasado a cargar planchas de materiales que pesan más de 50 kls, llevo botas de seguridad y ropa de obra, a mayores, en este sitio solo yo, trabajo los sábados y el resto de mis compañeros no, me hace ir sola me da la llave me intenta meter miedo de que me cierre por si van vagabundos o algo y se va de allí y vuelve a la hora de cerrar porque cara al publico no se habré. Hace un par de semanas me aconsejaron ir a trabajo a poner una denuncia para una inspección de trabajo, ¿lo puse pero esta misma mañana me han llamado para decirme que nada pueden hacer... A que recurro? ¿O a donde recurro? Porque ya no se que hacer el no hace más que acosarme verbalmente, gritándome me malmete contra mis compañeros haciendo incluso reuniones para hablar de mi etc.. Y ahora mismo estoy de baja con una contractura de trapecio y collarín a causa del peso que cojo. Que hago, ¿cuál seria la mejor solución?

1 respuesta

Respuesta
Dada lo critica de la situación lo mejor es intentar pactar con la empresa tu salida, ya que creo que cuando te readmitieron debías haber puesto una denucnia por readmisión irregular para salir de las nuevas funciones que te habían asignado, lo que pasa es que ahora es tarde.
Por tanto si en su día estaban dispuestos a darte 20 dias/año, es cuestión de volver a hablar por si te ofrecen algo más (o lo mismo si ya te va bien ) y salir de allí.
El no esta dispuesto a pactar nada. El dice que la puerta esta abierta y que es lo que hay.
Estoy de baja con una lesión cervical muy fuerte fruto de los trabajos a los que me esta sometiendo de coger peso y de más, ¿es tarde para hacer algo? ¿No puedo denunciar ahora por la irregularidad de la sentencia? ¿Me esta produciendo este tipo de daños tanto físicos como pshicologicos pero no me puedo permitir el lujo de irme por tema económico y el no se habré a diálogos de ningún tipo solo tengo esa solución? Gracias de nuevo
Pues la única solución si no quiere pactar es empezar a coger bajas y denucnair por todo lo que se te ocurra, faltamedidas de seguridad, falta información, pedir todo por escrito, etc