Extinción de contrato o Reubicación

La empresa necesita regularizar la plantilla y me han avisado 2 días antes verbalmente.
El despido es improcedente, pero me dicen que o acepto el procedente (20 días/año de indemnización en lugar de los 40 que me correspondería) o me reubican en un puesto de trabajo que la verdad... Detesto.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
A la vista de que la empresa le esta sometiendo a un clarísimo chantaje, a que la solución solo comepnsa indebidamente por 20 días año tanto en caso de despido procedente como de rechazar el cambio de funciones, la opción pasaría por acudir ante la autoridad laboral e interponer la correspondiente denuncia por la situación que la empresa le esta haciendo pasar, obligando de paso a que la empresa justifique verdaderamente la existencia de una necesidad de reubicar el puesto según ellos alegan.
Un saludo
--------------------------------------------------------------