Despido improcedente/ negativa a la readmisión

Si el juez declara el despido improcedente y la empresa me debe reincorporar, mi pregunta es, que paso si yo me niego por que he conseguido ya otro trabajo. ¿Estoy en mi derecho de reclamar el dinero a la empresa de la indemnización igualmente?

1 respuesta

Respuesta
Te explico algo de lógica:El despido improcedente es el típico despido que utilizan las empresas para quitarsen a un trabajador de encima, ¿por el cual pueden alegar cualquier cosa que no proceda. Qué quiero decirte con esto? Si la empresa te ha despedido de esta manera ya no puedes esperar nada bueno de la misma, fácil solución usted tiene derecho a indemnización, pues se ha producido un despido independientemente que la empresa quiera volver a contratarte algo que no deberías aceptar y si ademas has encontrado otro trabajo felicidades, pues cobraras la indemnización de donde estabas y comienzas un nuevo trabajo. Un abrazo
Hola Cesar gracias por tu pronta respuesta. Mi pregunta es, ¿si yo rechazo la readmisión al puesto de trabajo igualmente tengo derecho a la indemnización? Es que no se muy bien la ley española.-
Nuevamente mira tranquilo que si te han despedido de esta manera no te van a proponer la readmisión y en caso que fuera así se ha producido un despido lo que la ultima palabra la tiene usted cobrar la indemnización y se acabo su union con la empresa o seguir en la misma cosa que no le aconsejaría, un abrazo