Baja en seguridad social sin aviso

Necesito información sobre los pasos que debo seguir e información sobre el caso siguiente:
Tengo un contrato indefinido desde el día 14-7-2008, se ha tramitado la baja en la empresa el día 22-9-2009 en el sistema de seguridad social, sin aviso ninguno, a día de hoy sigo yendo a trabajar y en la empresa me comunican que no tenían constancia de este incidente.
Agradezco de antemano su colaboración y les ruego me clarifiquen los pasos que debo seguir y la repercusión de este incidente en mi persona.

1 respuesta

Respuesta
Para guardarte las espaldas debes presentar inmediatamente una denuncia ante inspección de trabajo diciendo que estás de baja pero sigues trabajando, e indicando las horas a las que trabajas. Si es un error no habrá problema. Si no es un error entonces habrás hecho mejor todavía.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.