Baja laboral por operación de ojos

En breve me voy a operar de los ojos, para dejar de usar gafas y lentillas. El tiempo de postoperatorio es de una semana. ¿Esos días son baja laboral o me los tengo que coger de mis vacaciones?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que es una baja laboral, diga lo que diga la empresa, ya que no puedes hacer tu trabajo por causas médicas. Da lo mismo que sea una operación voluntaria. Pide hora con tu médico de cabecera para el mismo día de la operación si puede ser y le pides la baja.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.
Muchas gracias por tu contestación. Es que en la empresa me decían que como era una operación de estética que no me correspondían días...
De verdad que me has ayudado mucho con tu respuesta!
Mil gracias!