¿Cuándo pertenecen vacaciones a un trabajador?

Quería saber cuando le pertenecen las vacaciones a un trabajador que tiene un contrato por obra y servicio y su puesto de trabajo por ejemplo esta en Huesca, cuando la sede de la empresa esta en Zaragoza.
¿La empresa esta obligada a darle el día de vacaciones cuando son las fiestas de Huesca?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí. Todos los trabajadores tienen derecho a 14 festivos al año, repartidos entre nacionales, autonómicos y locales. Estos dos últimos son los correspondientes al lugar de prestación de servicios, no a la sede de la empresa.