Subrogación

En la empresa que trabajo somos unos 40 conductores 28 son de trailer y 12 de rígidos a los cuales yo pertenezco, trabajamos para una gran marca de lácteos, nos quieren pasar a otra empresa que trabaja para la marca pero solos a los conductores de rígidos, los de los trailer siguen en la misma empresa, y mi pregunta es si pueden subrogarnos solo a los conductores de rígidos a la otra empresa como ellos comentan con la misma antigüedad, salario, etc.
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pero sois una empresa de traspotes que trabaja para una distribuidora. O sea del tipo trasportes Ochoa que trabaja para Danone. O por el contrario trabajáis en Danone. Es que no entiendo muy bien tu pregunta
No, no trabajamos en la empresa llemémosla POR, somos conductores de una empresa de transportes que realizamos la distribución para la empresa X.
Entonces que problema hay, no lo entiendo. Es como si vuestra empresa os dijera, "antes 12 de los 40 conductores trabajabais para Danone y ahora trabajáis para Pascual. Es completamente legal