Baja voluntaria

Hola, ayer dije en el trabajo que no seguía, y me dicen que entregue una baja voluntaria, hoy me presente en el trabajo y les di la carta con sus 15 días pero me dicen que no quieren que este esos 15 días y que me valla, ¿me tien que pagar esos días o solo hasta hoy?

1 respuesta

Respuesta
A ver tu no te puedes ir, seria abandono puesto de trabajo, pero si ellos te liberan (mediante documento) de esos días, efectivamente te han de pagar esos días.