¿Pierdo derecho de paro?

Hola acabo de inscribirme al paro después de once años de cotización, por despido de la empresa por lo que tengo la cobertura de dos años de retribución de paro.
Me he apuntado a varias bolsas de trabajo y estoy de los primeros por orden de llamamiento para cubrir bajas, vacaciones, etc. Mi duda es si me llaman para trabajar para uno días si después seguiría teniendo derecho a la misma antigüedad de paro o la perdería. Gracias.
Andres

1 Respuesta

Respuesta
No pierdes el derecho a seguir cobrando pero se te van agotando los días de prestación mientras que no estés trabajando.