Fin de contrato en prácticas

Muy buenas,
Hoy 22 de octubre me comunican que mi contrato de prácticas termina por la duración del mismo (1 año +1año que hoy acaba). El caso es que mi contrato tiene el domicilio en Teruel y yo llevo año y pico en Tarragona y Barcelona y no firmé nada más que la prórroga del último año. Nada de movilidad ni nada. Pensaba que me tenían que dar un preaviso con 15 días y que al cambiar de provincia era fijo. ¿Qué tengo que hacer? Si me llega el finiquito la próxima semana y yo sigo trabajando, ¿no estoy ya pasando los dos años? No entiendo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu contrato en practicas esta en fraude, precisamente por lo de la movilidad geográfica, o sea que te recomiendo que vayas a un abogado y que te lo mire detenidamente antes de firmar ningún finiquito.
Finaliza y puntúa