Cuanto debo esperar el finiquito

Dejé de trabajar el viernes 16 de octubre, había avisado el 16 de septiembre; mi empresa no ha preparado aún mi finiquito, tienen que revisar las comisiones que deben pagarme y no sé si eso va a ser el cuento de nunca acabar. ¿Hasta cuándo puedo/ debo esperar?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Tienes un plazo de 12 meses para reclamar judicialmente cualquier deuda económica y si te obligan a hacerlo podrás reclamar también el 10% anual de intereses por mora. Por tanto la demanda la puedes presentar ya mismo o hasta octubre de 2010.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.