Consulta sobre derecho a días de asuntos propios tras baja por enfermedad

Hola. Estoy trabajando en una planta de clasificación de envases.por convenio tengo derecho a tres días de asuntos propios al año.Mi pregunta es:
¿Tengo derecho a ellos después de haber estado 9 meses de baja por enfermedad común?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí. Los días de baja son días normales sólo que se suspende la obligación de prestar servicios.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo".
En él se explican los engaños habituales en
relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE,
horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas,
maternidad...
__________________________________________________________
Laboro. Web imprescindible para cualquier trabajador en España.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.