Excedencia
Hola, soy una chica de valencia que trabaja en una tienda, en Levi´s exactamente! El próximo año me voy de Erasmus a Italia en la universidad, y me quería pedir una excedencia de dos años. Estoy fija, ¿supongo qué lo puedo hacer, no? ¿Después mantendré mi puesto de trabajo?.
Si por ejemplo cojo la excedencia en abril para dos años y llevo trabajando desde agosto sin vacaciones, ¿esas vacaciones no disfrutadas me las pagan? ¿O al irme yo por voluntad propia las pierdo?
Otra pregunta, quiero coger el paro cuando este en italia para tener más dinero, lo que no se es si me tengo que personificar, como me ha dicho una amiga, en el paro cada tres meses, ¿es eso cierto? Es que si estoy en italia no voy a poder venir!
Bueno como veis estoy mur perdida, espero que me ayudéis!
Un saludo y muchas gracias!
Si por ejemplo cojo la excedencia en abril para dos años y llevo trabajando desde agosto sin vacaciones, ¿esas vacaciones no disfrutadas me las pagan? ¿O al irme yo por voluntad propia las pierdo?
Otra pregunta, quiero coger el paro cuando este en italia para tener más dinero, lo que no se es si me tengo que personificar, como me ha dicho una amiga, en el paro cada tres meses, ¿es eso cierto? Es que si estoy en italia no voy a poder venir!
Bueno como veis estoy mur perdida, espero que me ayudéis!
Un saludo y muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1