Acusación de robo

Hola, mi empresa me despidió diciendo que tenía en mi cabina, 2 sensores pequeños de valor de 7.000 euros. Me llamaron y lo abrieron delante de un notario que saco nota que los tenía con mis cosas personales y cerrado con la llave que me dieron. Yo nunca lo he tenido dentro y sé que me los han metido para echarme fuera. Dicen que los quería vender fuera. Tengo juicio el mes que viene y no sé si esta justicia entiende que pueden tener otra llave y haber preparado todo.
Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues dependerá de la credibilidad que les de el juez a los testigos de una y otra parte. Lo más importante aquí es que como indicas quede demostrado que existe más llaves de esa cabina y quien tiene acceso a ellas.
Lo que si pongo en duda es que alguno de nosotros pueda decirte si ganaras o perderás el juicio. Lo que si se te podríamos indicar que pasara si ganas o pierdes.
El notario como es pedido por la empresa puede decir solo cosas que le han dicho la empresa, ya que ellos lo han dicho de venir y lo pagan. Puede un noatrio exagerar las cosas y el juez le validez a todo lo que dice. ¿Por qué no pregunto el notario si había más llave o no?
Gracias
La empresa puede decir misa, el notario puede decir misa, aquí el que decidirá es el juez.
Lo importante es que tu abogado haga ver en el juicio que había más de una llave o alguna copia de la misma o que pueda haberla. Lo demás sera cosa de lo que interprete el juez cuando declaren los testigos que para eso es juez.