¿Puedes volver a ser contratada por tu antigua empresa?

Hola mi pregunta es la siguiente:
En el caso de que seas baja voluntaria o fin de contrato de tu empresa puedes volver a ser contratada por ella. O ha de haber un determinado período entre la baja y tu nuevo contrato. En este caso la empresa pertenece al Convenio de Siderometalúrgica.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes volver a tener una relación laboral con la empresa. Lo único que no es lógico es que te vuelvan a contratar después de un despido procedente.
Y no hay tiempo entre una situación de baja y otra de alta, tengas el convenio que tengas.
Finaliza y puntúa