Despedida sin liquidación

Hola, necesito que me indique por favor donde puedo dirigirme o qué hacer ante la siguiente situación...
Hice unas practicas de 2 meses mediante el IMFE, el caso es que el empresario cuando me conoció me pidió que por una cantidad que él me pagaba, que atendiera su negocio durante las tardes también y los sábados... Total que así ha sido, hasta que ha llegado el ultimo día de las prácticas y no me ha pagado el ultimo mes, por mi trabajo fuera de las practicas. Como ha sido un acuerdo verbal a secas... Puedo hacer algo para que me lo liquide de alguna manera, y que esa manera no me suponga coste alguno, ¿por qué no podría afrontar ahora mismo ningún gasto... La liquidación viene a ser tan solo unos 400?, pero creame que me hace muchísima falta el dinero por mi situación actual.
Ahh le aclaro que he intentado cobrar, llamando a este Sr. Tras terminar en la empresa pero solo me da largas y sé por lo que he conocido de él que no me va a pagar..
Le quedo agradecida de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pon una denuncia, que es totalmente gratuita, a Inspección de Trabajo, reclamando la cantidad que te debe, se lo dices antes, ya que no solo va a tener que pagarte, sino ademas pagar un plus a la Seguridad Social y a Hacienda. Que decida el, ya que lo que ha hecho contigo es un fraude en toda regla.
Si tienes más preguntas estoy a tu disposición, y sino, finaliza y puntúa