Laboral

Estuve de baja un año y en el inss me dieron el alta pendiente de una prueba, yo empecé a buscar trabajo por que como soy autónomo no tengo paro y mande un recurso me diero una ITP debe de ser incapacidad temporal y mi pregunta es .yo quiero trabajar por que estoy bien,¿puede tener la empresa que me llame conocimiento de mi situación? Es que si me llaman yo cogeré el alta y si tienen conocimiento no creo que me llamen pensaran que estoy de coña.

2 respuestas

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, para ayudarte necesitaría saber si lo que se te ha reconocido en un Incapacidad Permanente en alguno de sus grados, PARCIAL, TOTAL o ABSOLUTA.
Por favor, si no tienes más dudas, no olvides evaluar y cerrar la consulta.
Hoy me ha llegado una carta que van a iniciar un expediente de incapacidad permanente
Pues en tal caso, yo te recomiendo que esperes haber que grado de Incapacidad se te reconoce, en función a esp te puedes plantear el trabajar o no, ya que dependiendo de que tipo de invalidez te reconozcan podrás o no volver a trabajar.
Por favor, si no tienes más dudas, no olvides evaluar y cerrar la consulta.
Respuesta
Esa información es personal tuya y la empresa no puede acceder a ella.