¿Pueden dejar de darte el recibo de la nomina?

Hola, me gustaría saber si a los trabajadores de la administración publica, concretamente de la comunidad autónoma de Aragon, pueden dejar de recibir el recibo o justificante de su nomina de un día para otro, sin consultar a los trabajadores. Solo puedes conseguirlo a través de la red, en los centros públicos del Gobierno de Aragon.
  Y saber donde podemos ampararnos para exigir que vuelvan a dárnosla, ya que en principio se niagan.
  Muchas gracias de antemano.
{"lat":41.6554070125379,"lng":-0.878176689147949}

1 respuesta

Respuesta
No sólo no pueden sino que están obligados por ley, puesto que has de firmar el recibí, de otro modo te podrían robar impunemente sin que te enteraras, y hasta los errores comunes quedarían escondidos. Id al sindicato.