¿Cuándo devolveré el dinero del paro?

Hola buenos días.
En 2008 me hicieron un despido procedente, que recurrí, fue a juicio, lo declararon improcedente y gané. Como yo era miembro del comité de empresa, elegí yo la indemnización en lugar de la readmisión. La empresa me tuvo que pagar los salarios de tramitación de mayo a septiembre de 2008. Mientras tanto yo estuve cobrando del paro. El ingreso del juicio lo recibí finalmente en mayo de 2009, y me llegó también un mensaje de la seguridad social, confirmándome el alta en la empresa de mayo a septiembre de 2008.
Le pregunté al abogado que me llevó el caso, y me dijo que no fuera al INEM, que me esperara a que ellos me enviaran una carta reclamándome la devolución del dinero de ese periodo. Todavía no me ha llegado nada.
Me han dicho que al no ser readmisión no tengo que devolver el dinero del inem.
¿Tengo qué devolverlo o no? ¿Es normal que tarde tanto?

1 respuesta

Respuesta
Según el que lleve tu caso en el INEM. Por tanto, tu estate tranquila, porque si ha de llegar lo recibirás, y ellos te dirán lo que tienes que hacer. No obstante, si llega el caso, tienes que presentar la sentencia. Y de momento haz caso a tu abogado.
Finaliza y puntúa