Reducción de jornada

Buenas tardes antes de nada agradecer su atención
Mi consulta es la siguiente, quiero solicitar una reducción de jornada de 2 horas diarias pero no se que como enfocarlo a la empresa para que salga yo mejor beneficiada, mi situación es la siguiente tengo 2 hijos uno de 1 año y otro de 7 el cual tiene diagnosticado déficit de atención, alergias alimenticias con episodios de angiodema, tratamiento psiquiátrico y neumólogo, de hecho vamos a solicitar el reconocimiento de grado de minusvalía, no se como enfocarlo para que la reducción de salario sea mínima si por cuidado del pequeño o por enfermedad del mayor aunque todavía no tenga reconocida la minusvalía
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Siento muchísimo lo de tu hijo. En cuanto a tu pregunta, pues todo depende de la comunidad donde residas, ya que las ayudas o subvenciones cuando te acojes a una reducción por cuidado de menor o de familiar varían mucho.
Acude a la Seguridad Social de tu ciudad, y pregunta bien.
Estoy a tu disposición por si necesitas otra aclaración