Finiquito

Hola quieria saber si el finiquito si no lo firmas tiene algún tiempo de caducidad... Yo acabe de trabajar en una empresa hace 3 meses estuve de baja laboral había quedado a un aquerdo con mi jefe para cuando me daban el alta me contrataba de nuevo pero al llegar el día me dijo que ya no me necesitaba entonces me debe aun el finiquito.. Han pasado ya 3 meses .. ¿qué pasaría?

1 respuesta

Respuesta
Si la empresa te debe el finiquito aun estas a tiempo de reclamárselo judicialmente. Tienes 1 año de plazo desde el ultimo día que fuiste a trabajar por que se te acabo el contrato.
Ya que estas, que te revisen bien las nominas por si has estado cobrando menos de lo que diga el convenio y lo metes en la misma demanda.