Cambios en mi nómina

Hola, recientemente ha habido cambios en mi empresa y en mi nómina, aunque cobro lo mismo hay cambios importantes que nadie me ha explicado.
El salario base es bastante menor, me han subido bastante el complemento personal y me han puesto dos nuevos termios que son Antigüedad Consolidada y Plus Convenio con cifras más o menos pequeñas.
La Retención a Cuenta del IRPF y las cotizaciones a la seguridad social están iguales.
¿Me gustaría saber en que me afectan estos cambios?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que la empresa haya adecuado los conceptos de la nomina en los términos que marca el convenio. Mi consejo es que mires que conceptos te tiene que pagar la empresa según convenio y si coinciden con los realizados sobre el cambio.
En cuanto a si te perjudica o no, yo entiendo que no ya que todos esos conceptos que citas cotizan para desempleo, bajas, etc...