¿Cuántas hora anuales comprende mi convenio?

Buenos días, tengo aplicado en mi trabajo el convenio de "Despachos y Oficinas de la Provincia de Cádiz", trabajo 39 horas semanales, pero no encuentro en ningún sitio el apartado de horas anuales que he de trabajar.
Espero que me podaris ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El convenio se llama "Oficinas y Despachos", no al revés. Es en el convenio donde se dice la jornada anual, aunque en algunos se dice de forma semanal y no se dice anual. Si no dice nada de nada, entonces se aplica el ET: 40 horas de jornada semanal de promedio. En cualquier sindicato te podrán dar una copia del convenio.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.
El convenio que tenemos vigente hasta el 31 de Diciembre de 2009 viene reflejado la jornada de 39 horas semalaes, pero no se el cómputo anual.
Gracias.
Como te he dicho, entonces no hay jornada anual. Supongo que la necesitarás para calcular un salario por hora o algo así. Es lamentable que haya convenios en los que se pone el salario anual pero luego no se pone la jornada anual, pero la culpa la tiene el puto gandul del sindicalista que lo firma. Tendrás que hacer un cálculo aproximado.
No olvides finalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas