Despido improcedente

Mi marido fue despedido improcedentemente pido perdón por errores cometido, soy portuguesa. Fuimos a tribunal e nos deram razón, pero ellos siempre hacen recurso. ¿Cuántos recursos poden hacer?
despues de reamitido le estan puteando pq le sacaram el camion e lo pusieron en las limpiezas d4e la base, dejaram de pagarle como devido pues no esta viajando.
ahora tb usan el sistema de tenerlo en la base las 8 horas e depues mandar lo de viajen, esto se puede hacer.
Tengo 3 niñas una de 17 otra de 8 e una de 20 meses, ¿cuánto más tenemos de aguantar?
¿Qué puedo hacer?
Madre desesperada

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden seguir recurriendo hasta llegar al supremo, pero eso no ha de importarte mientras ganes. Lo que debes hacer ahora, es buscarte un abogado y demandarlos nuevamente, en este caso por haberlo movido de sus funciones perdiendo dinero, eso no se puede hacer, demandalos y que justifiquen el cambio de puesto, vosotros alegad que lo cambiaron por lo de la demanda de improcedencia, cogete el mismo abogado que os llevo lo del despido improcedente.
Si deseas alguna aclaración preguntame, si no.
Han recorrido nel mes de jlio deste año al supremo. Pero aparte eso lo están catigando no pagando le desde el año pasado.su ultima paga fue en julio de 2008
¿Cómo, qué no le pagan? No se a que estáis esperando para demandarlos, hacedlo yá pero ya. No esperéis más tiempo, es que no te puedo decir nada más, solo que lo demandéis, tenéis todas a vuestro favor para ganar una nueva demanda.
Si pero el abogado dice que yo tengo que dar le una relación de qt dinero me tienen que pagar e yo no se como calcular pues. Hay veces que esta en la base limpiando e otras al final de nove horas de trabajo le mandan de viajen.como puedo yo calcular cual seria la paga
Bueno realmente no necesitas saber la cantidad, la reclamación se pondría por "salarios atrasados desde el mes de" haces na estimación por el salario recibido la última vez y por el que tenga nómina donde se reflejen los conceptos devengados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas