Reducción de jornada

Hola,
He solicitado la reducción de jornada por cuidado de un hijo menor. Lo comunique a mi dpt de RR HH con una carta enviada por correo electrónico el día 7 de septiembre y a fecha de hoy no se nada. Me han dicho que ellos están redactando una carta pero aún no me la han enviado, en caso de que lo hagan y me la den el ultimo día y no me guste lo que ponga y hay que rectificarla, ¿correrán de nuevo 15 días? Total, que me puedo tirar así un mes o más! Mi carta a mi parece estaba bien redactada y daba 15 días tal y como marca la ley, es decir que comenzaría el día 21. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese tipo de petición no se manda por correo electrónico, después pasan estas cosas, has de hacerlo por escrito, entregarlo en RR. HH y que te lo sellen con fecha de entrada, aquí tienes un modelo de solicitud http://mario666leo.blogspot.com/, si ellos no se dan por enterado, tienes 2 opciones, o te acoges a tu derecho a ver que pasa, o les vuelves a dar un plazo de 15 días, pero la presentas como te digo. En esa misma página tienes lo básicamente referente a lo que es la reducción de jornada, leételo y si tienes dudas me preguntas.
No olvides finalizar la pregunta si no deseas nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas