Accidente y cobro de pagas extras
Este mes de agosto sufrí un accidente laboral que me causo la baja durante 12 días. Al cobrar la nomina me han puesto en la gestoría más o menos lo siguiente :
18 días trabajados a 30 euros el día
18 días parte proporcional de pagas extras a 5 euros al día
12 días accidente a 30 euros el día.
A lo que yo me pregunto... ¿en esos 30 euros del accidente están ya los 5 euros de paga extra prorroteada o se lo han saltado a la torera? Estoy en régimen general y tengo contrato de fin de obra. Se lo consulte a mi jefe y me dijo que si así lo habían puesto en la gestoría es que así debería ser, pero no se, lo veo muy raro, pues esos 30 euros son lo que me marca el contrato, sin contar los pluses de asistencia ni plus de distancia. Confío en mi jefe, pero no en la gestoría que ya nos han metido en algún que otro apuro.
Un cordial saludo
18 días trabajados a 30 euros el día
18 días parte proporcional de pagas extras a 5 euros al día
12 días accidente a 30 euros el día.
A lo que yo me pregunto... ¿en esos 30 euros del accidente están ya los 5 euros de paga extra prorroteada o se lo han saltado a la torera? Estoy en régimen general y tengo contrato de fin de obra. Se lo consulte a mi jefe y me dijo que si así lo habían puesto en la gestoría es que así debería ser, pero no se, lo veo muy raro, pues esos 30 euros son lo que me marca el contrato, sin contar los pluses de asistencia ni plus de distancia. Confío en mi jefe, pero no en la gestoría que ya nos han metido en algún que otro apuro.
Un cordial saludo
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1