Una madre desesperada
Hola, llevo 5 años trabajando en la misma empresa y tienda, hace un año soy encargada de la misma y hace 1 año y mediomadre de mellizos. Hasta ahora e contado con mi madre para que me los cuidara porque no me puedo costear guardería ni canguro, pero hace un mes ha empezado a trabajar turno de mañanas por ello hable con la supervisora para hacer un horario fijo, ya que hasta ahora no tenia un horario digno me lo cambiaba casi cada día le pedí el horario de 16a22 al principio se negó con escusas tontas pero luego acepto puesto que le dije que reduciría por maternida puesto que no me quedaba opción, lo acepto puesto que a ella no le convenía una redupcion porque no encuentra a nadie con las condiciones que ellos ofrecen,. Me ha tenido en julio y agosto rotando por las tiendas puesto que es época de vacaciones y hay que cubrir, ya llevo 2 semanas otra vez en mi tinda y el sebado me comunica que hoy me quedo en mi tienda pero que a partir de mañana me voy a otra y en mi lugar manda a otra encargada, todo esto sabiendo lo que me pasa con los niños y que esa tienda a mi no me va bien puesto que mi madre llega 3.15 o 3.30 y yo hasta allí tengo 1.15 o 1.30 y si hay caravana hasta 2 horas.yo creo que me ha cogido mania puesto que últimamente todo lo que digo o ago esta mal menos cuando ago algo que a ella le interesa, y hasta hace unos meses era una de las mejores para ella.
¿Qué puedo hacer puesto que yo no me puedo desplazar hasta allí?
¿Qué puedo hacer puesto que yo no me puedo desplazar hasta allí?
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1