Como dejar la empresa y poder cobrar el paro

Buenas tardes, llevo 3 años y medio trabajando en una misma empresa y estoy ya cansado, me gustaría saber como podría dejar la empresa y poder cobrar el paro puesto que quiero tomarme un año sabático que creo que me lo merezco.
PD. Ya me informaron que la empresa no me va a arreglar el paro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero desde aquí no podemos ayudar a cometer ningún fraude.
Entiendo por otra parte que no estas en situación legal de exigir a la empresa lo del despido pactado, ya que sino acepta se acabo el debate.