Excedencia

Buenos días,
Soy funcionaria (personal del PAS) en un instituto desde hace casi 3 años (septiembre 2006).
En abril del 2008 me pedí una excedencia para cuidar a mi hijo por un periodo de 5 meses y medio. Ahora pronto hará un año que me volví a incorporar, en octubre 2008 ( es decir, llevo de funcionaria 3 años interrumpidos por la excedencia).
Dentro de 1 año aprox, por motivos personales me quisiera pedir una excedencia voluntaria (mi marido tiene idea de irse a trabajar a inglaterra) y tengo entendido que cuando te pides ésta excedencia deben haber pasado 5 años desde la última. Como sé que la excedencia por el cuidado de un hijo tiene connotaciones especiales, quisiera saber si podré solicitar la excedencia voluntaria o por el contrario me tendré que esperar a los 5 años (que realmente serán 4, porque ya ha pasado casi 1 desde mi última incorporación).
Si no es posible pedírmela el año que viene, me gustaría me pudieras dar alguna opción ya que es importante para nosotros irnos al extranjero y no quisiera perder mi condición de funcionaria.
Espero haberme explicado correctamente.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1