Tramite del e.r.e empresa

Hola
En mi empresa ya se han echo dos expedientes(e, r, e)y otro expediente de restrincion de trabajo por suerte yo no e estado en ningún expediente, ahora en agosto se a hecho otro expediente de una semana, lo han tramitado los papeles la empresa alas personas que aun no estaban en los expedientes( como ivan a estar ahora en el expediente)nos han hecho firmar los papeles del e.r.e y la autorización para poder tramitar la empresa los papeles ¿me puedes explicar que debo de hacer para estar tranquilo de que la empresa lo esta haciendo bien? ¿Se puede ir algún sitio para verificar de que ya me han dado de alta y puedo seguir trabajando en la empresa con toda tranquilidad?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquellas personas que no estuvieran en el ERE como afectados por el mismo no pueden ser elegidas en la suspensión del contrato. Podrías denunciar la situación en la inspección de trabajo si crees que existe alguna irregularidad.
Para comprobar la documentación del ERE solo tendrías que pedírsela a los representantes de los trabajadores que firmaron el ERE, ya que estos tienen que tener la misma documentación que la empresa entrega a la autoridad laboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas