Vacaciones

Buenas tardes!
Trabajo hace seis meses en una empresa ¿Tengo derecho a vacaciones proporcionales a los meses trabajados?
Atentamente
Francisco
{"lat":-33.4258540447262,"lng":-70.5657005310059}

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que si, todo trabajador, tenga el contrato que tenga, genera 2,5 días de vacaciones por mes trabajado, en tu caso tienes 15 días generados, tienes perfecto derecho a disfrutar de ellos. El Art.17 del ET dice claramente que no se puede descriminar a ningún trabajador, por decisión unilateral de la mepresa, ni por convenio colectivo, seria de aplicacon nula, el derecho a tus vacaciones lo recoge el Art.38 del ET.
Si deseas alguna aclaración me preguntas, si no, no olvides finalizar la pregunta.