Contrato de relevo

Tengo un contrato de relevo que finaliza en febrero de 2011 y me gustaría saber que posibilidades tengo de que me renueven o de que prescindan de mi, si tengo algún derecho por estar con el contrato de relevo desde 2006. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dicho contrato de relevo, no esta en fraude de ley, es decir que si no cumple con la preceptiva del mismo, este finaliza en el mismo momento en que la persona relevista accede a su jubilación. Por tanto, si dicha persona finaliza en febrero 2011, tu contrato es el único que no tiene continuidad, por derecho.
No obstante, no significa que no puedan convertirlo a la finalización del mismo en indefinido, teniendo en cuenta que la empresa tiene bonificación de la seguridad social.
Pero no se puede renovar. Empieza y finaliza.
El contrato de relevo tiene que ser exacto al contrato que tenia la trabajadora relevista.
Si no tienes más dudas, finaliza y puntúa.
¿Da lo mismo el tiempo que se lleve con el contrato? Llevaría en ese tiempo casi 7 años seguidos con el mismo contgrato en el mismo puesto.
Es igual, siendo contrato de relevo. A no ser que el mismo este en fraude de ley, entonces se convierte en indefinido.
El contrato de relevo, tiene que poner el nombre del trabajador relevista, la fecha de comienzo y la de finalización, hasta su edad de jubilación, ademas de tener el mismo sueldo, categoría y jornada de trabajo. Si no es así, esta en fraude de ley.
¿Más dudas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas