Días de vacaciones

Buenos días! Trabajo en el sector de hostelería con lo cual tengo 30 días de vacaciones y 14 días abonables (por los festivos del año) que los cogemos como vacaciones. Este año cogí la baja el 15 de Junio por it hasta el 21 de Julio que di a luz; ahora estaré de baja por maternidad hasta el 9 de noviembre. Luego cogeré la lactancia y después las vacaciones. La empresa me dice que no me corresponden los 14 abonables, solo los que no entran dentro del periodo de baja, ¿es correcto o me pertenecen todos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los días festivos que se solapen con la IT, baja maternidad, lactancia y vacaciones los pierdes. Piensa que si estas de baja no los trabajas, es decir no los disfrutarías, por lo tanto la empresa no tiene por que abonarlos.
Veo que las vacaciones son en días naturales, en este caso se solapan también los días festivo que coincidan con tus vacaciones.