Excedencia Voluntaria
Hola. Solicite una excedencia voluntaria por un periodo de 11 meses estaba trabajando en un gran almacen (Centro Comercial), antes de que se me cumpliera el plazo solicite mi incorporación a mi puesto de trabajo y me respondieron que no hay vacantes para mi puesto y que quedaba a la espera de que hubiese una vacante de igual o similar categoría a la que tenia. Mi Pregunta es :
¿Si mi excedencia era de 11 meses, según el estatuto general de los trabajadores al ser, esta inferior a 1 año, tengo derecho a la reserva de mi puesto de trabajo, me pueden decir que no tienen vacantes o debería de entrar en mi puesto de trabajo?. ¿Si están contratando personal para periodos cortos, no deberían de llamarme a mi primero?, ¿Estoy embarazada, que puedo hacer?
¿Si mi excedencia era de 11 meses, según el estatuto general de los trabajadores al ser, esta inferior a 1 año, tengo derecho a la reserva de mi puesto de trabajo, me pueden decir que no tienen vacantes o debería de entrar en mi puesto de trabajo?. ¿Si están contratando personal para periodos cortos, no deberían de llamarme a mi primero?, ¿Estoy embarazada, que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1