Inclumplimientos sociales

Hola Asade, espero que me puedas echar un cable. Mi pregunta es con relación al siguiente tema: La empresa donde trabajo (llevando el nóminas y seg. Social) tiene un autónomo como transportista habitual pero que conduce un camión (con tacog. Digital) propiedad de la empresa (no del autónomo que seria lo normal).
Hace unos días la Dirección General de transportes mediante requerimiento de información de ese camión nos pidió aportásemos información sobre la vinculación jurídica existente entre la empresa y el autónomo.
Días después la empresa ha recibido una advertencia de subsanación de incumplimientos sociales, ya que han comprobado que no cumple la obligación señalada en el artic. 42 del RD 1211/90 (Ley de Ordenación de transportes terrestres) y nos dan un mes (cumple el plazo el día 8 de agosto) para que subsane esta situación.
El caso es que no veo la manera de solucionarlo. ¿Me puedes sugerir que hacer?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes directamente con el organismo que te ha enviado el escrito, subsanar la irregularidad detectada. Ponte en contacto con ellos directamente. Yo no puedo decirte nada al respecto. Ya esta en manos de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas