Derechos con reducción de jornada

Buenas tardes, gracias anticipadas por la respuesta.
Mi pregunta es la siguiente: EStoy ahora mismo con excedencia por cuidado de un hijo, me incorporo para el mes de septiembre y con jornada reducida en mi empresa se están produciendo bastantes despidos aprovechando el tema de la crisis... Incluso a compañeras con reducción de jornada las están amenazando con el despido.. ¿pueden realmente despedirte con la reducción de jornada?.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con reducción de jornada por cuidado de familiar o de un menor, el despido es nulo.
Pero con reducción de jornada normal si pueden despedir improcedentemente.