Reglamento interno de trabajo

Hola.
¿Cómo es el proceso de revisión de un reglamento interno de trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
No se a que reglamento interno te refieres.
No obstante, lo válido para el trabajador y para el empresario es el convenio en el que estéis enclavados.
Si hay reglamento interno de protocolo, esto es por parte de la empresa operativo o no, y ahí el trabajador ni entra ni sale, solo debe cumplirlo, si en efecto, no causa perjuicio o atenta contra el propio convenio y el Estatuto de los Trabajadores.
Me refiero al reglamento interno de una empresa privada..
El cual su reglamento interno ya este hecho... Para revisarlo y verificar su que aun este vigente o que este correcto o que halla que modificarle ciertas clausulas...
En efecto, es lo que pensé luego. Evidentemente los reglamentos tienen que revisarse para que sigan vigentes de acuerdo con las leyes que se van aprobando, y rectificar, añadir o quitar clausulas según las mismas.
Si, yo se eso... La definición de para que es y para que sirve...
Pero la pregunta es sencilla...
¿Qué pasos enumerados hay que seguir para cumplir este procedimiento?
No se a donde quieres llegar. Un reglamento si es legal, debe cumplirse en todos y cada uno de los artículos enumerados.
El reglamento interno lo elabora la propia empresa, de acuerdo con las pautas que tengan contempladas de acuerdo con su funcionamiento y tipo de actividad.
Ejemplos los puedes encontrar en la propia web.