Prestación no concedida

Buenas
He estado de indefinida en una empresa durante tres años, pero me di de baja voluntaria y he estado dos meses trabajando en otra en la que finalmente me han despedido. Obviamente me deniegan la prestación por no haber pasado tres meses en esta última empresa. Mi fecha de baja voluntaria fue 30-04-2009 y mi despido es de fecha 30-06-2009. La pregunta es: si me dan de alta en otra empresa ¿durante cuánto tiempo tendré que estar sin que me despidan para volver a tener mi derecho a paro? ¿Otros tres meses? ¿Hasta el 30-07-2009? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto otros 3 meses.
¿Y si me hacen un contrato en una empresa de quince días seguiría sin derecho a cobrar el paro? No es justo, yo me fui de la empresa a otra en la que me hicieron un contrato indefinido, superé el periodo de prueba y después me echaron por baja en la producción. Ahora no encuentro trabajo y lo único que me ofrecen es un contrato temporal que tengo que coger porque tengo un niño que alimentar. Acabaría el 4 de agosto ¿seguro qué no tengo derecho a prestación? ¿No habrá nada que me puedan dar? ¡Yo no quería que me despidieran!
Se que no es justo, pero tu impedimento ha sido tu baja voluntaria.
No obstante, consulta tu problema con el inem, a través de la página web, www.inem.es, y que tengas mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas