Contrato indefinido

Hola, buenos días: desearía que me informara de lo siguiente, mi hija trabaja en Málaga en una guardería y desde el año 2005 le vienen haciendo un contrato a tiempo parcial y finaliza el 31 de agosto actual, por lo que lleva ya cuatro contratos (tipo 501), mi pregunta es: ¿Tiene derecho a que le hagan un contrato indefinido ¿
Además hizo un curso a distancia de auxiliar de jardín de infancia y con el tiempo que lleva trabajando, le pueden conceder el titulo en razón del lugar de trabajo.
Gracias de antemano.
{"Lat":36.4566360115962,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que efectivamente tu hija debería ya ser indefinida, pues los contratos temporales parecen fraudulentos, aunque siempre es necesario hacer un estudio más detenido y conocer bastantes más detalles.
Eso sí, la Empresa me imagino que lo le hará ningún contrato indefinido, por lo que el derecho de tu hija deberá hacerlo valer ante los Tribunales de Justicia.