Despido por causas objetivas y nueva contratación

Primero de todo Gracias por la labor que hacéis y dudas que nos resolvéis a los usuarios.
A mi en este caso os planteo mi duda.
Me despidieron improcedentemente el 19 de junio ( Este mes) solo me han dado la indemnización 45 días por los 2 años y 3 meses que llevo en la empresa. Me falta el finiquito y tengo las siguientes dudas
Trabajo en una Agencia de viajes.
Sueldo Bruto 19500
Pagas extras están prorrateadas.
No he disfrutado vacaciones, en nuestro convenio figuran 32 días por año.
También, y no se si se calcula en el finiquito, nos pasaron en mi empresa que teníamos derecho a 5 días de vacaciones por exceso de jornada.
El IPC, no nos lo subieron este año, por tanto tengo la duda de si me corresponde o no. Y de cuanto es la subida.
En las páginas de calculo de finiquito no incluye estos conceptos.
¿Podéis ayudarme a saber cuanto me corresponde?
Gracias de Antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te corresponde el salario de tantos días de vacaciones como hayas devengado. Pagas extras no te corresponden porque ya te las pagaban prorrateadas, salvo que en convenio vengan otras pagas extras no prorrateadas.
También deben abonarte los 5 días de vacaciones por exceso de jornada.
Sobre el IPC habrá que ver si os corresponde o no, pues el simple hecho de que no os lo subieran no quiere decir que no os correspondiese.
En todo caso, para reclamar lo que te corresponda tendrás que acudir a un abogado, el cual te podrá hacer los cálculos más exactos con toda la información necesaria.