Régimen Agrario

¿Puede una empresa cuyo uno de sus epígrafes en el IAE es la actividad agraria, contratar a alguien dentro del régimen especial agrario?, o ¿Debe de ser un empresaria individual necesariamente el que tenga que contratar al trabajador agrario?.

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilamente, no obstante, esa pregunta debéis hacerla directamente a Hacienda.
Es cierto que en hacienda no creo que tenga problema en darse de alta en un epígrafe como Agrario, pero es en Seg. Soc. donde tengo la duda, por si exigen que el empresario agrario sea persona física y no sociedad como es el caso. ¿Qué crees?. Gracias.
Siento decirte que estas preguntas debes hacerlas directamente a los Organismos Públicos, sea Hacienda o Seguridad Social.
Metete de todas formas en la página web de la Seguridad Social, que ahí te sacan de dudas.
Respuesta
En principio si sin ningún problema mientras hace trabajos agrarios si
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta