Cambio de epígrafe IAE por subvención

Actualmente soy autónomo e inscrita en el epígrafe 6632 comercio al por menor sin establecimiento comercial permanente en artículos textiles y de confección, desde hace 6 meses. Me han informado que hay unas subvenciones por creación de empresa, que puedo pedir durante los 2 primeros meses de alta de autónomo.
Como ves, estoy fuera de plazo.. Pero me han dicho que me puedo dar de baja y en cuestión de días, apuntarme en el paro y hacer una alta nueva de autónomos con diferente epígrafe.. Además de cumplir todos los requisitos necesarios para la concesión de dicha ayuda.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se considera cambiar de epígrafe si cambio el último número del código, ya que no tengo establecimiento, sino me didico a la venta ambulante, considerando los siguientes?:
663.1 Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de productos alimenticios, incluso bebidas y helados
663.2 Epígrafe actual
663.3 ... De calzado, pieles y artículos de cuero
663.4 ... De artículos de droguería y cosmetícos y productos químicos en general
663.9... De otras clases de mercancías NCOP
Además estoy en régimen trimestral de módulos y me interesa seguir así, sin llevar ningún tipo de contabilidad...

1 respuesta

Respuesta
1
Son muchas cosas para preguntar de una vez, vamos resumirslas. Sim es Autónomo no tiene paro, puede darse de baja como tal y apuntarse en la Orficina de Empleo. Para ello tendrá que darse de baja primero en Hacienda y con esa baja tramitar la baja en Autónomos. Después el <alta de la misma forma, dejando transc urrir un tiempo, primero en Hacienda y después en Seguridad Social.