No pagan

Estoy de baja por IT CC, me deben 2 meses de sueldo y me deben todavía
5 meses de salario de tramitación. Además en el convenio colectivo de la
industria química tengo mejoras del 100% en caso de baja IT. He
solicitado pago directo pero van a apurar hasta el último día para
contestar.
¿Cómo se reclama oficialmente la mejora por convenio?
¿Cómo se reclama oficialmente el certificado de cotizaciones que se niegan a dármelo?
¿Qué pasa si no me pagan el 100%?

1 respuesta

Respuesta
Debes efectuar reclamación de cantidad por todos los conceptos que me dices ante lo Social.
El certificado de cotizaciones lo puedes pedir directamente a la Seguridad Social.
En la SS me dicen que no me pueden dar el certificado de cotizaciones, que solo es para autónomos o para el PER.
¿Dónde lo reclamo?
Haz la reclamación ante Inspección de Trabajo, que ellos te dirán donde pueden darte dicho certificado, y sino es certificado un escrito.