Esto es la guerra...
Después de dos cartas de despido "con trampa" y haber pasado un infierno. Llevaba trabajando en esta empresa 6 años y cuatro meses.Al final me despidieron por causas objetivas, ofreciéndome el 60% de los 20 días y el otro 40% para reclamar al fogasa, (trabajaba como aux. Advo. Y hay muchos gastos privados del "jefe", metidos en la contabilidad, así como facturas personales.. A cargo de la empresa... ) ayer fuimos al smac y el resultado fue sin avenencia, mi jefe ni se presento dio poderes a su abogado. No llegamos al acuerdo.He puesto una denuncia ante el Juzgado de lo social y ahora mi pregunta es ¿si pierdo el juicio, tengo que pagar ademas del abogado algo más? ¿Si el empresario no tuviese liquidez, en caso de que el juicio lo ganara yo como me tendría que pagar, con embargos...? Se están cometiendo muchas injusticias, los empresarios están campando a sus anchas haciendo lo que les da la gana con la "excusa" de la crisis. La crisis es para todos, para los trabajadores mucho más. El sistema no funciona, la burocracia es insoportable e ineficaz, los distintos departamentos están mal coordinados... Esto es la guerra...
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1