Sin contrato y sin derechos

Hola, ante todo gracias por tu tiempo.
Hace unos años que trabajo haciendo limpieza, a tanto la hora, en una oficina dos o tres días por semana unas 4 horas cada día, lo que me ha supuesto unos 360-400 euros al mes, aproximadamente (el horario no está estipulado, voy cuando me conviene, normalmente cuando no está el personal, después de su jornada, o bien en sábado o domingo). También he hecho suplencias varias de trabajo administrativo( puntas de faena, vacaciones del personal fijo, también a tanto la hora). Siempre con la esperanza de que un día me contratarían, pero nunca ha llegado ese momento.
Ahora, además, por causa de reducir gastos, pero no porque la empresa vaya mal, se me hace saber que en lugar de dos-tres días a la semana habré de ir uno o dos, con lo que el dinero se reduce casi a la mitad. Yo hace ya unos dos años, me hago fotocopia del papel (mensual) con membrete de la empresa donde pone que yo (mi nombre) cobro tanto por tantas horas trabajadas.
¿Puedo denunciarlos con eso a Inspección de Trabajo? ¿Qué consecuencias tendría para la empresa?

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que puedes y debes denunciar, ademas de que esa empresa recibirá una multa por parte de la seguridad social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas