¿Fin contrato excedencia?

He cubierto una excedencia de un año hasta el 1 de junio. Al firmarla me dijeron que estaría mínimo un año, y todo el tiempo restante que esta persona siguiera pidiendo (hasta 5 años). Ahora al terminar este año, sin informarme de la situación de dicha excedencia, ni de si la persona a la que sustituyo vuelve o no (que sé que no vuelve por ahora), me dicen que este contrato se termina y quieren hacer un contrato nuevo, contrato eventual de 3 meses, todo esto el mismo día 1 de junio, y no con 15 días de antelación.
¿Pueden quitarme esta excedencia para dársela a otra persona? ¿Pueden obviar los 15 días que marca la ley sin más?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso deberás tener en cuenta el contrato de interinidad que tienes realizado y estar a si tu contrato finaliza en una fecha que se establece en el contrato o por el contrario tras la reincorporación de la persona interina. En este caso que la persona no se ha incorprado y tu sigues en ese puesto de trabajo a pesar de tenr una fecha de terminación salvo que la intención de la empresa sea otra, podrían comunicar la ampliación de tu contrato al inem y INSS sin necesidad de realizar otrao contrato, si por el contrario te desean realizar otro contrato no habría problema siempre que tus circunstancias en relación con el primer contrato no varíen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas