Pagas ayudas prestaciones

Perfil de mi madre :
Mujer de 56 años, fye maltratada hace tres, me gustaría saber como ( y a ella) que derechos, pagas y demás tiene como casada, y como sepada. Tiene pensión no contributiva.
1 paga por mujer maltratada
2paga por separacion
3paga por ayuda a la vivienda
4por ser personas sin recursos
Perfil de mi padre:
1paga por parada
2paga opr cuidar ahijoss minusvalidos
3paga por separacion
Parado de 56 años a cargo de 3 hijos, con minusvalía, rtodos cocn algún tipo de prestacionesme gustaría saber la situación de mía padres, en cuanto a derechos pagas, prestaciones ayduas a al vivienda tanto como casados como pro separados

1 respuesta

Respuesta
Sus derechos no cambian estando casados como si seperados solo hay diferencias en las cantidades por ejemplo estando casados influyen los ingresos del cónyuge en la paga por ayuda a la vivienda y la paga por persona sin recursos s(si no me equivoco)
A tu padre influye también el hecho que sus hijos a cargos cobran alguna prestación
un saludo
no olvide de valorar y de cerrar la pregunta