Impago de nómina

He trabajado del 1 al 30 de abril en una empresa de telecomunicaciones. Decidieron no contar más con mis servicios y me facilitaron la nómina, que firmé, y el certificado de empresa. Sin embargo, el pago de la nómina no se ha producido y han cancelado la linea de teléfono. El contrato viene a nombre de la administradora y, en internet, le constan varias causas de embargo. ¿Cómo he de actuar para cobrar ese mes?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo te queda una cosa y ese es denunciar y por tanto te aconsejo de ir a un abogado lo más pronto posible para ese tienes que saber la dirrecion de la empresa y/o administrador y quiero decir la dirección social